Bufete de abogados en A Coruña

Nuestro equipo de abogados se especializa en divorcioy en derecho familiar. Cada divorcio es diferente y requiere de la atención de un abogado experto en esa materia. Por eso es crucial que, en caso de estar en medio de un divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o divorcio contencioso; sea convenientemente informado desde el inicio de sus derechos y deberes; de lo que se es capaz de solicitar o reclamar.

El divorcio es sin duda una materia compleja, para la que nuestro equipo de abogados está por cierto preparado. Sólo un especialista abogado de divorcio, podrá guiar su separación matrimonial para que su satisfacción con el trámite, sea plena.

Bufete de abogados en A Coruña Servicios de Abogados

El abogado penalista es aquel que está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del despacho de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por eso le aconsejamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo a defender sus derechos ante delitos de diferentes tipos: lesiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguno de estos casos, necesita contar a partir del primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
Los abogados penalistas pueden ser de oficio o particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin costo si es que no puede costear los costos de un bufete de abogados. Si la persona puede afrontar los costos, puede conseguir al abogado que escoja.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador en el minuto de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador. Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros relacionados a la tramitación. No obstante, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino que exclusivamente posibles desplazamientos del profesional o asesoría de asociados. Los honorarios son generales e incluyen los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no se ratificara en este a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver cifra alguna si como resultado de aquella falta de ratificación se procede a archivar el caso.

En caso de que luego de escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que abonar 120 euros por los servicios otorgados hasta ese momento.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser confidenciales y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en A Coruña Servicios de Abogados

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Deje que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *