Baja del colegio de delineantes de Madrid

Soy ciudadano polaco profesional con FP de máquinas Herramientas. En año 2000 he aceptado trabajar como delineante. A la vista de posible despido he solicitado voluntariamente colegiacion en colegio de delineantes con el objetivo de acceso a la bolsa de empleo y formación.

Estos soportes durante el primer año de colegiado con cotas del año prepagadas desde admisión no me han sido facilitados a pesar de repetidas solicitudes. A la vista de que estas ofertas no las hacían públicas además al no ser delineante titulado he comunicado mi voluntad de baja en 2001 aproximadamente por escrito. En varias ocasiones he solicitado confirmación de baja presencialmente y telefónicamente y nunca recibí respuesta alguna. Posteriormente vía judicial colegio me ha embargado cotas más costes hasta 2007 aproximadamente. Y continua. Colegio fuerza mi colegiación involuntaria.

No ha respondido a mi baja en el plazo legal de hecho no ha respondido. Nunca estaba obligado a colegiarme nunca he visado documentación alguna y colegio lo sabe. Se trata de formalizar vía judicial mi comunicación de baja de 2002. A la espera de su respuesta.

Rnf


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *