Ayuda para obtener subsidio y comprar mi casa

Desde el año 2011 estoy tratando de postular a un subsidio habitacional a tráves de la Municipalidad pero se me a negado la postulación por haber sido beneficiada con un subsidio para arreglar parte de las casas post terremoto en cual mi esposo se puso como dueño de casa pero el contratista Chile expande lo coloco como propietario ahora se me niega la postulación y el derecho de comprar la casa en la que vivo que pertenece a mi suegra.

He hablado con muchas personas incluso he enviado cartas al director del Serviu y la única respuesta que he recibido es que debo devolver el dinero empleado en la reconstrucción de una pandereta que asciende a un valor de 1 millón de pesos y así poder postular necesito ayuda con urgencia y ya no se que más puedo hacer… Tengo todos mis papales listo incluso firmados ante notario.

Nancy Perez Cavieres


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



6 Respuestas para Ayuda para obtener subsidio y comprar mi casa

  1. cristina Dice:

    Buenas tardes, no estoy casada con mi pareja y en mi ficha solo salen mis hijos, consulta puedo comprarle la casa a mi suegro ?.

    Saludos.

  2. Isabel Arenas Dice:

    Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, puedo venderle la casa a mi pareja por subsidio ya que el se encuentra dentro de mi registro social de hogares, favor su ayuda.

    muchas gracias

  3. Jazmin Cofre Dice:

    Estoy separada de hecho y me casé con separación de bienes , bajo esas condiciones le puedo comprar una casa a mi suegro con subsidio.
    Esperando su respuesta le saluda Jazmin.

  4. Manuel Díaz Dice:

    Buen día

    Estoy en tramites para comprar una casa, la casa que tengo en vista es de mis ex-suegros, ellos incluso ya no viven en santiago y yo arriendo la casa, yo tengo estube en pareja con su hija y de esa relacion tenemos una hija en común.
    Podre seguir adelante con el tema o tendre problemas.

    Gracias por la ayuda

  5. priscilla Dice:

    Hola quisiera hacer una consulta, lo que sucede que tengo en vista una vivienda que es una herencia familiar, y uno de los herederos es mi suegro, y sus 2 hermanos, puedo comprarla? (La casa era de los abuelos de mi marido ya fallecidos, por ende kedaron los hijos de herederos y uno de esos hijos es mi suegro) saludos

  6. carla Dice:

    hola como están mi consulta es la siguiente yo puedo comprarle la casa a mi suegra por subsidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *