Alquiler en el extranjero

Quería comentarles que buscando alquileres de pisos por internet para verano y en Londres, encontré en la página web w***un piso bastante asequible y bien localizado, contacté con la propietaria quién nos dijo que iba a quita el anunció de la página porque no estaba de acuerdo con la política de la misma y tardaba en abonar el precio del arrendamiento.

Ante ello acordamos realizar los pagos por nuestra cuenta, ésta me facilitó su número bancario dónde yo aboné la mitad del precio total (600€), la propietaria en un principio quería que le abonase el total del mismo, llegando al acuerdo entonces de solo abonar la mitad.

Tras ello, observé que la dueña volvió a introducir su anunció de alquiler en la página w***, estando las fechas que yo había reservado el piso disponibles. Con ello, contacté con la dueña de forma anónima para saber si las fechas en las que yo realmente había reservado el piso estaban disponibles, contestándome ante ello que estaba libre.

Tengo todos los correos dónde acordamos el alquiler y sus datos. Querría saber los mecanismos de los que dispongo para poder exigirle la devolución de lo que he abonado.

Sara


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *