Abogado para divorciarme

Lamentablemente necesito asesorarme de manera urgente puesto que mi mujer y yo estamos decididos a separarnos. Tenemos 8 años de convivencia y la mayor parte de mi fuerza financiera se ha dedicado a mi hogar y a mis hijos. Tenemos 3 hijos en común y antes de nuestro matrimonio ella tenía 2 hijos con una pareja que tuvo anteriormente.

Con esta separación temo la pérdida de mi inversión como lo es un piso de 120 mts cuadrados, una camioneta de 6 plazas, y verme afectado a un punto de quiebre. No tendría inconvenientes en compartir los gastos he inclusive el piso pero ella quiere todo y justifica que es lo justo porque tendrá la responsabilidad de terminar de criar a sus hijos sola, a pesar que le he indicado que no la abandonaría, solo que la convivencia no es posible ya.

Por esto es que necesito un abogado que me ayude a tomar las mejores decisiones en este conflicto para que sea lo menos impactante tanto en mis finanzas como en la de mis hijos y la otra parte. Gracias.

Joel Dominguez


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Una respuesta para Abogado para divorciarme

  1. Alberto Solano Dice:

    Los conflictos familiares ocurren en el momento más inesperado. Es por eso que existe el divorcio, el acto jurídico que pone fin a un matrimonio. Todo se complica cuando hay hijos producto de la unión amorosa. Pronto se deberán definir las compensaciones y cuotas de manutención. En el caso de que uno de los progenitores quede en una situación económica vulnerable, se requiere de ciertas medidas legales para su protección. Por otra parte, un abogado Getxo podrá ayudarnos en la modificación del régimen de convivencia en caso de que no estemos de acuerdo con el acordado inicialmente. No dudes nunca en buscar asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *